Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso del sitio.

Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre Epoxipol SA de CV (en lo sucesivo Epoxipol) y cualquier usuario del SITIO cuya dirección electrónica es: http://www.epoxipol.com (en lo sucesivo el SITIO).

La utilización del SITIO por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario (en lo sucesivo el USUARIO) y ello implica su adhesión plena e incondicional a estos TÉRMINOS DE USO; en consecuencia es indispensable que el USUARIO los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir, cada vez que accede al SITIO.

Si en cualquier momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones.

El USUARIO está de acuerdo en que en diversas partes del SITIO podrá haber estipulaciones especiales que, según sea el caso, sustituirán, complementarán y/o modificarán los TÉRMINOS DE USO (en lo sucesivo las CONDICIONES PARTICULARES), por tal razón también resulta indispensable que el USUARIO las lea previamente en cada caso y de no estar total o parcialmente de acuerdo con ella o ellas, se abstenga de usar la parte o sección del SITIO regulada bajo esa CONDICIÓN o CONDICIONES PARTICULAR(ES). En caso de que el USUARIO utilice la parte del SITIO regulada por una o más CONDICIONES PARTICULARES, se entenderá que se somete total e incondicionalmente a ellas.

Uso correcto de los contenidos.

El USUARIO se obliga a usar los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO de forma diligente, correcta y lícita, y en particular, se compromete a abstenerse de: (a) utilizar los CONTENIDOS de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, al orden público y a lo establecido por Epoxipol SA de CV para el uso de este SITIO; (b) copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con o sin fines de lucro los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO, a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito de Epoxipol SA de CV; (c) modificar o manipular las marcas, fotografías logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general de Epoxipol SA de CV, del SITIO o de las personas vinculadas directa o indirectamente con Epoxipol SA de CV (salvo que cuente con su autorización por escrito), (d) suprimir, eludir o modificar los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el SITIO.

Epoxipol SA de CV declara que todos los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO se encuentran debidamente registrados y protegidos bajo las autoridades y leyes correspondientes en México. El USUARIO se obliga a respetar todos los derechos de la Propiedad Intelectual sobre los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO de los que es titular Epoxipol SA de CV.

Responsabilidad por daños y perjuicios

El USUARIO es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos TÉRMINOS DE USO o cualquier normatividad aplicable, por lo que deslinda Epoxipol SA de CV de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole. Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que Epoxipol SA de CV fuera sancionado o condenado por autoridad competente en cualquier procedimiento relacionado con responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, notificará al USUARIO responsable, quien deberá pagar a Epoxipol SA de CV la cantidad a que haya sido condenado a cubrir, así como las costas, honorarios y demás gastos en que se hubiera incurrido, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación. En caso de retraso del pago en el término indicado, EL USUARIO se obliga a pagar Epoxipol SA de CV por concepto de pena convencional, una cantidad equivalente a la suerte principal.

Disposiciones ineficaces

En caso de que alguno de los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí expresados sea considerado no ejecutable o se declare nulo o inválido de acuerdo con la legislación aplicable, éste será sustituido por un término o condición que sea válido y que pueda cumplir con mayor rigor el objetivo de la disposición no ejecutable o que haya sido declarada nula o inválida. Los demás términos y condiciones continuarán en plena vigencia.

Derechos

Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en éste documento se entiende reservado a Epoxipol SA de CV.

TOP