Quiénes Somos

Empresa 100% Mexicana

EPOXIPOL SA de CV fue fundada en 1998, después de que su propietario hubiese visto por durante 20 años la necesidad de innovar en los servicios de la aplicación de, los recubrimientos epóxicos y pensó que, si lograba establecer su propia empresa, entonces tendría propuestas distintas e incluso rebasaría la expectativa de sus clientes; y es así como a lo largo ya de 14 años, que ha venido innovando y satisfaciendo las necesidades de sus diferentes clientes. Lo invitamos a conocer más acerca de los recubrimientos epóxicos, su uso, cualidades y beneficios.


¿QUE NOS DISTINGUE DE LA COMPETENCIA?

Desde 1998 hemos permanecido en el mercado ofreciendo e innovando en nuestros servicios, nuestro departamento de Ingeniería cuenta con una amplia cuadrilla de asesores, supervisores y aplicadores con experiencia, seriedad y compromiso para ofrecerle a usted la mejor alternativa en recubrimientos para su industria, comercio o residencia.

¿POR QUE ELEGIR NUESTROS PRODUCTOS?

Porque, desde el inicio nos aseguraremos de que sus dudas sean resueltas hasta el último detalle y que el resultado sea de su completa satisfacción. Además, poseemos una ética profesional respecto al manejo y cuidado de su inversión.

Dirección

  • Dirección: Cedro # 302-3, Col. Palmillas; Toluca, Estado de México
    C.P: 50285
  • Email: info@epoxipol.com
  • Teléfonos:+52 722 277 77 21
    ó 722 286 88 57