Puerta Sanitaria

Contamos con puertas, a partir de perfiles y laminas con características especiales, generalmente a base de aluminio en acabado anodizado natural y herrajes de acero inoxidable que evitan el constante mantenimiento y la acumulación de suciedad y partículas.

Ofrecemos una amplia gama de puertas sencillas, dobles o corredizas, fabricadas de acuerdo a las necesidades del cliente y área donde serán colocadas.

Usos:

Sistemas ideales para su uso en laboratorios, zonas de manufactura de medicamentos y manejo de polvos, zonas estériles, en lugares de fabricación de productos de consumo humano en general y áreas asépticas (clean rooms) con requerimientos concretos de limpieza y hermeticidad.

Ventajas:

Posee un recubrimiento natural protector de óxido que evita que haya que pintarlas frecuentemente, resistente a los golpes y generalmente su perfilería es bastante estrecha con lo que se logra un aumento de la luz que entra por la ventana, ya que la instalación de RPT hace que los perfiles aumenten considerablemente su anchura y profundidad.

TOP