Impermeabilizantes Prefabricados

Impermeabilizantes Prefabricados

 

El Impermeabilizante Prefabricado son una combinación de mantos fabricados con una selección de polipropileno atáctico (APP). Tienen un refuerzo de membrana de poliéster o fibra de vidrio y se garantiza dependiendo su grosor 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0 etc.

El Impermeabilizante Prefabricado es un producto flexible que puede hacer frente a la tensión mecánica durante y después de la instalación, además de una gran resistencia a las inclemencias.

El Impermeabilizante Prefabricado ha sido elaborado y probado para cumplir con las especificaciones de cualquier lugar para los cuales ha sido diseñado teniendo en cuenta las condiciones climáticas y la resistencia que el material tienen que soportar.

El Manto de Impermeabilizante Prefabricado puede ser aplicado por cualquier persona sin entrenamiento especial, pero siempre es recomendable que un técnico especializado con las herramientas adecuadas para evitar accidentes realice la impermeabilización para evitar futuras complicaciones.

 

Impermeabilizante Prefabricado con SBS (estireno-butadieno-estireno) reforzado internamente con una membrana de poliéster o fibra de vidrio. Acabado arena, gravilla o lizo.

 

Impermeabilizante Prefabricado a base de asfalto de alta calidad, con APP (polipropileno a táctico) Reforzado fibra de vidrio o poliéster. Acabado arena, gravilla o lizo.

 

Impermeabilizante Prefabricado con Asfaltos modificados en poli-olefinas termoplásticas de alta elasticidad y resistencia al Intemperie e Inclemencias.

 

Membrana Impermeabilizante Prefabricada Grosor 3.5 mm. Con Aplicación de Termofusión con soplete de gas Butano para fundir el asfalto y adherir a la superficie. Acabado Gravilla roja.

 

 

 

 

Dirección

  • Dirección: Cedro # 302-3, Col. Palmillas; Toluca, Estado de México
    C.P: 50285
  • Email: info@epoxipol.com
  • Teléfonos: +52 722 277 77 21
    ó 722 286 88 57