Nota Legal

Condiciones y restricciones Epoxipol S.A. de C.V.

 

Restricciones de Acceso.

La información contenida en este Sitio Web (el "www.epoxipol.com") no debe ser usada en ningún país o región o por cualquier persona donde el uso constituiría una violación de la ley. Si esto se aplica a Ud., no está autorizado a usar cualquier tipo de información de este Sitio.

 

Condiciones de Uso.

Agradeceremos que lea las "Condiciones de Uso" cuidadosamente ya que aplican a su acceso y/o uso de www.epoxipolcom. Accediendo a este Sitio y a cualquier página contenidos en él, usted reconoce su acuerdo con los mismas y su comprensión de estas Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, por favor no ingrese o use www.epoxipol.com. Las Condiciones de Uso están sujetas a ser cambiadas en cualquier momento. Este Sitio es propiedad y operado por Colectivo Cadmus, que supervisa el contenido del mismo es Epoxipol S.A. de C.V.

 

1.Condiciones Generales

El material y la información de www.epoxipol.com, son proporcionados por la misma empresa. Epoxipol S.A. de C.V no asume ninguna responsabilidad por el uso o mal uso de dicha información. Los usuarios de este Sitio deben consultar a sus asesores profesionales respecto a sus circunstancias específicas.

 

2.Ningún Ofrecimiento

Nada de este Sitio debe ser interpretado como una solicitud, oferta, asesoría, recomendación o algún otro servicio para adquirir o para comprometerse en alguna inversión o transacción. Para información respecto a algún producto específico y/o país diferente al país de origen de este sitio, por favor pónganse en contacto con nosotros.

 

3.Propiedad Intelectual

Excepto si se indica lo contrario, toda información, texto, imágenes gráficas, características o funciones y diseño contenidas en www.epoxipol.com son de propiedad exclusiva de la Compañía y no deberían ser copiadas o distribuidas en su totalidad o en parte sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía. Sin embargo, usted puede bajar o imprimir algunas páginas de este Sitio para su uso personal, no comercial siempre y cuando no retire ninguno de los textos sobre derechos de autor.

 

4.Enlaces

Los enlaces de www.epoxipol.com a otras páginas web se proporcionan sólo para su información y conveniencia. La Compañía no revisa o monitorea dichos enlaces. Algunas páginas web pueden ser del extranjero por lo que están sujetas a diferentes regulaciones y normas. Un enlace desde www.epoxipol.com a otra página web (o un enlace desde otra página web a este Sitio) no constituye un respaldo, endoso, aprobación, publicidad, oferta o solicitud con respecto a dicha página web, su contenido o cualquier producto o servicio anunciado o distribuido a través de esa página web. La Compañía considera que los enlaces que proporciona a otras páginas web con acceso público, páginas web, grupos de noticias y otras fuentes es algo legalmente permisible y consistente con las expectativas comunes y acostumbradas de aquellos que hacen uso de Internet. Sin el consentimiento escrito de la Compañía, ninguna persona ni ninguna página web puede hacer un enlace a este Sitio, ya sea a este homepage o cualquier página interna, hasta que se de la autorización por escrito.

 

5.Política de Privacidad

La Compañía toma precauciones razonables para guardar en forma segura toda información obtenida de visitantes en línea contra accesos y usos no autorizados. Asimismo, revisa periódicamente sus medidas de seguridad. No existe ninguna relación confidencial entre usted y la Compañía mediante la transmisión de información a la Compañía. Cualquier información que reciba la Compañía a través de el Sitio que no sea información de identidad personal es considerada no confidencial. La Compañía usa la información de identidad personal sólo para procesar una solicitud de información suya o para promocionar nuestros productos y servicios. Al transmitir información a la Compañía a través de www.epoxipol.com o cualquier otro medio electrónico, usted otorga a la Compañía la licencia irrevocable e irrestricta para usar, reproducir, exhibir, modificar, distribuir y usar dicha información. La Compañía tiene derecho de usar la información, incluyendo cualquier know-how, técnicas o ideas contenidas en ella libre de costos para cualquier finalidad.

 

6.Conducta del Usuario

Cuando usted ingrese o haga uso de cualquier parte de www.epoxipol.com, usted no debe: Enviar o transmitir ninguna información ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, obscena, pornográfica u otra información objetable de cualquier tipo, que incluya sin limitaciones cualquier transmisión que constituya o aliente una conducta que podría constituirse en una ofensa delictiva, dar lugar a una responsabilidad civil o de otra manera violar alguna ley nacional o internacional; enviar o transmitir alguna información o software que contenga un virus, gusano, caballo de Troya u otro componente dañino. Interferir en el funcionamiento de este Sitio o restringir o inhibir a algún usuario de www.epoxipol.com; enviar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o sacar provecho de alguna información, software u otro material obtenido a través de www.epoxipol.com con fines comerciales sin consentimiento escrito previo de la Compañía.

Advertencia: Cualquier intento que haga alguna persona por dañar www.epoxipol.com o por minar su funcionamiento puede ser una violación de las leyes civiles o penales. La Compañía se reserva el derecho de indagar los daños que haya realizado dicha persona con todo el alcance de la ley.

 

7.Leyes Aplicables y Jurisdicción.

Restricciones Legales Locales, Actualizaciones y otros en www.epoxipol.com y las Condiciones de Uso que aquí se mencionan deberán ser interpretados, entrar en vigencia y usados de acuerdo a las Leyes Mexicanas. Epoxipol S.A. de C.V. no afirma que alguna información, materiales o funciones que se incluyen sean adecuadas para ser usadas en otra jurisdicción en donde (debido a la nacionalidad, residencia, ciudadanía u otro de la persona) la publicación o disponibilidad de www.epoxipol.com y su contenido sea contradictorio a las leyes o regulaciones locales. Las personas respecto a las cuales dichas restricciones o prohibiciones aplican no deben usar o ingresar a www.epoxipol.com. Al ingresar o usar www.epoxipol.com, usted lo hace a su propia iniciativa y es el único responsable para cumplir con las leyes y regulaciones locales vigentes. Las actualizaciones y modificaciones a las Condiciones de Uso aquí descritas están sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de revisar estas Condiciones de Uso cada vez que usted ingrese y/o haga uso de www.epoxipol.com.

Dirección

  • Dirección: Cedro # 302-3, Col. Palmillas; Toluca, Estado de México
    C.P: 50285
  • Email: info@epoxipol.com
  • Teléfonos: +52 722 277 77 21
    ó 722 286 88 57